promociones
Bolsa de Trabajo
logos1 logos2 logos3 logos4 logos5 logos6 logos7 logos9 logos10

Eventos y Noticias

EXPO SEGURIDAD 2016

Dinet, mayoreo enfocado en la integración


El mayorista cuenta ya con más de 15 años de experiencia en el mercado, realizando entregas en "tiempo y forma", tal como lo destacó, David Ramírez, director general de la compañía.

Fecha de publicación: 01/08/2014

Por: Brenda Azcarategui

Asimismo indicó que cuentan con una oferta especializada y una visión clara de los sectores y las industrias más demandantes para llevar al canal a crecer su negocio.
Eléctrica (transformadores, contactos, apagadores, sistemas de tierra, ahorros de energía), comunicación (cableado estructurado, redes de voz y datos, charolas racks, gabinetes, fibra y cobre), canalización (tubería, canaletas, canalización especializada ahogada en concreto, área, etc.) y seguridad (cctv, control de acceso, sistemas de intrusión y detección de incendio) son las áreas a las que se dirige su portafolio."

Uno de los valores que nos distinguen se encuentra en nuestra entrega eficiente de los productos con los que contamos, por lo que nuestros socios nos prefieren, ya que podemos reducir los tiempos de entrega de tres a una semana en un plazo normal, sin que sean envíos de emergencia", destacó Ramírez. inventario y disponibilidad son otras de las grandes fortalezas que la compañía enmarcó, que se hace posible gracias a sus tres centros de distribución estratégicos en Querétaro,para cubrir el Bajío; Cancún, para el sureste y Monterrey en el norte.


En segundo lugar, el directivo recalcó que los precios son otro de los valores que los hacen diferentes, ya que cuentan con precios justos y razonables. Por otro lado, mencionó la importancia que un socio de valor ofrece al contar con personal capacitado en cada una de las líneas que manejan, para que tengan la posibilidad de ayudar a sus socios en la planeación y asesoría en los proyectos, al respecto, anunció que próximamente contarán con un centro autorizado de capacitación en distintas soluciones.

"La mayoría dE Las vEcEs Los invEntarios hacEn La difErEncia a La hora dE ganar Los ProyEctos, adEmás contamos con EsPEciaListas dE todas nuEstras marcas, Por ELLo EL canaL PuEdE sEntirsE rEsPaLdado"
- david ramIrEz.


Para beneficiar al canal, la marca cuenta con créditos de 30 hasta 120 días, dependiendo de la necesidad de los proyectos, lo anterior aunado las asesorías y entrenamientos. El directivo explicó que con su portafolio el canal puede adentrarse en proyectos de industrias como: transporte, edificios de oficinas y departamentos, minería, la industria acerera, automotriz, cementera y energética.

La empresa también declaró que en un futuro tienenplanes de ampliar su portafolio añadiendo soluciones de conexión inalámbrica, por lo que ya se encuentran evaluando las posibilidades en el mercado. con esta estrategia y su forma de trabajo la empresa espera ritmos de crecimientos no menores al 50%.

 

 

 

 

Los integradores interesados en su portafolio pueden ponerse en contacto en el siguiente correo electrónico: hgamboa@comercializadoradinet.com.mx

 

 

 

Presentes en Expo Seguridad 2014

Fecha de publicación: 08/07/2014

 
 
 
 
 

Fecha de publicación: 03/05/2013

 
 
 
Inventario, calidad y precio en soluciones de seguridad con Dinet


Dinet cuenta con un portafolio rico en productos con atractivas características que se adaptan a las necesidades de los usuarios.

Fecha de publicación: 01/11/2012

Por: Nancy Ortiz


Dinet es una empresa fundada en Monterrey cuyo objetivo es distribuir productos eléctricos, de comunicaciones, canalización y seguridad, y así brindar las herramientas adecuadas para poder realizar una instalación, administración y configuración en redes eléctricas y cableado estructurado

Comprometidos con los canales para ofrecer productos de calidad que les ayude a generar un mayor número de negocios, en días pasados el mayorista realizó un evento en la ciudad de Monterrey para presentar las soluciones más innovadoras en CCTV.

En entrevista con Boletín de la Computación, el Ing. David Ramírez Carranza, Gerente Comercial de Dinet, comentó que la finalidad del evento fue dar a conocer las ventajas que la línea Advantage de Bosch ofrece al canal.

Enfocada al mercado PyME, esta línea incluye una completa gama de productos de seguridad a precios competitivos con la calidad que ha caracterizado al fabricante. El portafolio se compone de las siguientes soluciones:

Dentro del segmento de cámaras IP, se encuentra la serie 200, con cámaras fijas compactas que brindan un completo sistema de vigilancia en red con escaneado progresivo para obtener imágenes nítidas de objetos en movimiento.

Las Serie 200 de cámaras domo IP, ofrecen un sistema de vigilancia en red con escaneado progresivo para obtener imágenes nítidas de objetos en movimiento.

De este mismo segmento, las cámaras Bullet IP Serie 200, van incluidas en una sólida carcasa de aluminio diseñada para la vigilancia de zonas exteriores o interiores en las que pueda entrar agua.

Otro mercado que incluye la línea Advantage de Bosch es el de cámaras analógicas que incluyen conjuntos de cámaras, MiniDomes, Mini Bullet y más.

Finalmente la tercera familia dentro de esta línea es el de Videograbadores digitales, incorporando las series 400 y 600.

“Los canales ya se están diversificando en temas de seguridad e incorporando más soluciones y tecnología a sus portafolios, CCTV es un sistema de seguridad que cada vez toma más importancia dentro de los usuarios, pero también existen sistemas de alarmas contra incendios y controles de acceso entre otros”, agregó el ejecutivo.

Asimismo durante el evento y para complementar el portafolio de Bosch, Belden presentó sus soluciones para instalaciones de cableado estructurado en cobre y fibra óptica, mientras que NVT con herramientas que ayudan a mejorar la calidad de la imagen.

“Actualmente este tipo de soluciones se han convertido en una necesidad para todo tipo de empresas y usuarios, con este portafolio ofrecemos sencillez, precio y disponibilidad, cuidamos mucho el contar siempre con inventario”, comentó Ramírez.

Con sucursales en Cancún y Monterrey, el mayorista cubre gran parte del país y gracias al crecimiento que han tenido, entre sus planes a corto plazo se encuentra el inaugurar las plazas de Distrito Federal y Querétaro.

“Agradecemos a los canales que asistieron a nuestro evento. Como mayorista les ofrecemos un rico portafolio y herramientas con las cuales lograrán cubrir las necesidades de sus clientes a través de un crecimiento en sus negocios”, finalizó el ejecutivo.

Para ver la noticia original , dar click aqui!

 

 



-->
facebook